AMANDA

Espero que en 2019 un tercer libro salga a la luz, y algunos textos que voy escribiendo como el que tenéis aquí, lo lleven muy dentro. Os presento a AMANDA.

“Las primeras páginas que hablaron de drama estaban en tu libro de familia.

Ojalá el primer abandono hubiese sido el último.

Pero créeme. Cuando me hablas de naufragios del pasado, y buceas entre la memoria de los llantos que hoy escondes, veo en ti alguien fuerte. Tu erotismo vive en tu energía, y los agujeros que dejaron en tu piel las balas de la vida, los has usado, como sorpresa de todos, para vaciarte de lo malo.

Hoy tu lengua habla de tu historia sin remordimientos, y la luna te viene a ver una vez al mes para preguntarte cómo están tus bolsillos. Que no te los carguen de piedras todos aquellos que cuando necesitaste, escondieron su mano. Que no hayan agujeros por los que se cuelen recuerdos que no debes olvidar. Y que no hayan besos ni abrazos ni sexo pendientes. Ojalá no los mezcles nunca con ropa.

Ojalá mañana cuando despiertes tus ojos hagan de altavoz para las personas que sufren y suene fuerte una canción. Una que cante que no eres libre de tu pasado, pero tampoco esclava de tu futuro. Que tienes las llaves de la puerta que abre el resto de tu vida, y que te las quedas tú.”

Si te ha gustado, deja algún comentario y compártelo con gente a quien le pueda gustar también. Si me cuelgas en las redes, no te olvides de etiquetarme.
¡Y mil gracias por leerme!

Anuncios
Publicado en blog.

Un comentario sobre “AMANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s