Mejor no me quieras.
Porque mírate. Sin necesidad de espejos ni reflejos. Tú sólo mírate bien y acepta, que si no encuentras motivos para quererte, tienes un problema. De los gordos. De los que no se pueden tapar con un parche. De los que llaman la atención, hasta ahora de todos, menos la tuya.
Porque tienes algo que resolver en tu vida contigo primero. No puedes dar dos pasos rezando a algo que no conoces porque las cosas no saldrán bien. No entiendes que el motor donde arranca todo, está en ti. En tu cabeza. En tu corazón.
Porque los otros corazones no son principio sino destino. De hecho la inmensa mayoría no son destino, sino camino. Puertos y estaciones en los que hacer paradas a respirar, sacar fotos, y darte descanso. O algún que otro ajetreo. No pierdas el corazón, por favor, a mitad de trayecto. Que te va a hacer falta de verdad.
Porque en estos días es muy poco habitual la gente que quiere con todo y que quiere de verdad. Y es muy poca la gente que entiende que si no es de esa manera, realmente no es amor.
Entiéndeme, que no es a malas. Mejor no me quieras. Mejor quiérete tu. Que las personas que valen la pena huelen la felicidad a kilómetros. Que inventarás un perfume que no se va. Que si empiezas por ahí, entenderás que en realidad ya lo has conseguido todo.
😻😻😻👌🏾
Me gustaMe gusta
💚💚💚💚
Me gustaMe gusta
Me encanntta!
Me gustaMe gusta
Comparto en facebbb
Me gustaMe gusta
Excelente escrito y que la inspiracion inunde tu mente de imaginacion para seguir escribiendo.. saludos desde Venezuela.
Me gustaMe gusta
Increíbles tus palabras. Te felicito.
Saludos desde Argentina!
Me gustaMe gusta
WOOOW
Me gustaMe gusta
Increíble, me encantó 😍😍😍. Que jamás te falte la inspiración a la hora de escribir sobre el amor 😘
Me gustaMe gusta
Desde luego, un poquito de egoísmo sano. Bravo
Me gustaMe gusta