Te deseo FELIZ.

Qué bonita la Navidad. Qué dulce se pone el frío.

Hace unos cuantos años me apasionaban las primeras vacaciones del colegio, los regalos. La cabalgata de reyes, los caramelos. Más tarde vendría la ilusión por las comidas y cenas en familia, vernos todos juntos. Ya sabes, las obligaciones (y a menudo la pereza) te suelen alejar más de lo que quisieras. Y con las primeras copas, más tarde acaba llegando la ambición por empezar el año con buen pie, la gran fiesta en la que sales con todos los colegas. Vestido con el mejor de tus trajes, la mayor de tus sonrisas y los más bonitos de los deseos. Desinteresados, y para todos.

Ya van veintinueve navidades para mí. Vividas y aprendidas. Celebré algunas con personas que decidieron irse, y festejé con otras que seguro que no pueden volver y de las que me acuerdo. Y no pienso olvidarme.

Probablemente a día de hoy y desde hace un par de años, madurado, lo entiendo desde un punto de vista distinto. Es costumbre ya el hecho de abrir mis redes sociales y verlas repletas de gente que vuelve a casa, como el turrón, por Navidad. Nuestros queridos forajidos. La época ideal para el abrazo y el beso. Para dormir bajo el que fue tu techo y sonreír a escasos metros. Para recordar los que no están valorando más aún a los que sí están. Así que me pongo un poco menos católico y más humano.

A ti que te has tenido que ir a vivir fuera por trabajo, o por estudios, o quién sabrá qué obligaciones. A ti que has estado lejos de los tuyos. A ti que sufres por no poder tocar con Skype ni mandar sexo real por whatsapp. A ti que echas de menos durante todo el año. A ti que te echábamos tanto de menos también.

A ti, querida o querido, no te voy a desea feliz Navidad.

Te deseo feliz… y punto.

Válido todo el año.

15590225_1356202334452093_6889556512944725634_n.jpeg

Anuncios
Publicado en blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s