Qué bien…

Qué bien estaba hace 24 horas. Qué pequeña se me hacía la cama. De repente después de meses pareciendo el Titanic, se convertía en un tablón en medio del mar. Agua por todos lados. O no. Y tú, tormenta. Empapando todo, y yo dejándome empapar. Consciente del catarro tan rico que estaba por venir. Resfriados que saben a cielo cuando recuerdas qué es lo que te ha puesto realmente malo, sin entender muy bien porqué le llaman malo cuando en tu caso ha sido tan genial.

Qué fácil fue encajar ese puzzle de dos piezas, cuando llevaba meses buscando en mil y un lugares, cuando perdía el tiempo buscando en personas que ni siquiera podían, ni sabían encajar. Ni conmigo, ni algunas, con nadie. Y qué genial ha sido encontrar calor cuando las sábanas olían a limpio en una escena que sonaba a repetida. Con otros actores, en otro momentos. Qué maravilla sentir que mi pecho encontraba de repente tu espalda y tenían la misma forma. Qué increíble estirar los brazos y sentir en la yema de los dedos, piel con piel, a la temperatura a la que se cuecen los sueños.

Qué sueño tan bonito, pese a estar despiertos, es abrir los ojos y sentir que sigues ahí. Que me mires y me beses, sin dejarte intimidar por mi mirada y con los ojos color “voy a quedarme”. Y que me declares que te quedarás como quien invadió América sin importarle nada ni nadie. 

Qué bien estaba hace 24 horas, y después, y ahora. Qué bien olía el aire cerca de ti. Qué bien tirar de la misma sábana y qué bien llamarte reina cuando todavía no he sacado ni la corona. Aunque no necesitas un distintivo para proclamarte emperadora.

Que mágico que las estrellas hablen con la luna y le hayan contado lo nuestro. Que el Sol se vaya preparando. De momento, las próximas noches, aquí la luz la pones tú. Yo prepararé un par de infusiones. Quizá dos copas de vino.

De tu felicidad ya me encargaré yo._MG_1018.jpg

Anuncios
Publicado en blog.

2 comentarios sobre “Qué bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s