Estaba ahí.

Hay cosas que da igual cuándo las digas. Siempre van a valer. Un “lo siento” puede no estar siempre en su momento. Un “estaba ahí”, sí. Y estaba ahí.

Jamás creí en el destino. Nunca. Ni en las casualidades. Soy muy de las personas que anteponen la voluntad por delante de los condicionales, aunque tengo debilidad también por justo lo contrario. Fan de las personas que sudan la gota gorda, las que trabajan duro. Las que se lo curran, también, cuando el deber va en el corazón. De las personas que saben perdonar aunque no lo digan y que calculan con exactitud los espacios. Para no darte por perdido sin necesidad de dejar la puerta abierta de par en par.

Lo que para mí fue serendipia, para ella fue objetivo. Yo la encontré de casualidad, cuando no buscaba a nadie. La dejé atrás y la volví a encontrar. Y una última vez volvería a dejarla a un lado, para ver que aparecía una vez más. Hay que ser imbécil para despreciar las cosas buenas de la vida. Hay que ser algo mucho peor para hacerlo tres veces. Porque ella tampoco me buscaba de primeras, pero cuando me encontró, tardó mucho menos que yo en tenerlo claro.

Y da vergüenza reconocerlo, pero me he equivocado. Todos lo hacemos alguna vez, aunque no es una excusa. Es una verdad. Es hora de volver a ponerse el bañador y el gorrito. Es la hora de volver a tirarse a la piscina. Porque aunque todos buscamos esa seguridad, nunca va a venir antes que el miedo. El amor no es una apuesta a riesgo cero. Amar es tirarte de un octavo piso con toda la fe del mundo en caer de pie sobre suelo acolchado.

De la mano de alguien.

¿Lo intentamos?

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Estaba ahí.

  1. Increible…me encanta!! Me gusta tu manera de expresar sentimientos…de sacarlos de esa manera tan especial tan bonita…sin duda no sabria expresar q se siente al leer cada una de tus líneas…pero en una palabra PERFECTO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s