No te lo diré.

No te lo diré por el recuerdo de lo felices que fuimos. Las tardes/noches haciendo nada y riendo todo. O haciéndonos de todo y riendo más.
No te lo diré por el sexo. No quiero ser sólo tu amante, quiero ser tu mejor amigo y casi, finalmente, tu novio. Casi, porque con el tiempo vendrá más. Y seremos más. Y seremos mejor.
No te lo diré porque te necesito, aunque te necesito y lo sabes bien. ni porque sueñe contigo, que también. He tragado mucho, muchísimo por querer estar a tu lado. Y al final no me importa, y en cierto modo espero que a ti tampoco, o sólo un poco.
No te lo diré entonces con reproches. Ni alegaré diferencias, ni evidencias que te incomoden. No pretendo hacértelo bonito ni borrar manchas con agujeros. Venimos de donde venimos, para bien o para mal. Aunque me flipa a dónde iremos si te subes al avión conmigo.
No te lo diré por mí. Sino por ti.

Te lo diré porque te veo brillar los ojos cuando me dices que me quieres incluso a oscuras. Porque ya está bien de hacerte llorar. De que te critiquen. Ya está bien de que critiquen que tu mundo sea un desastre cuando te gusta tal cual. De que no te respeten. De que te hagan creer en las montañas rusas como algo bueno, cuando lo que te queda bien son paseos junto al mar, marcando hoyuelos. Te lo diré en la lengua de esas palabras que acarician el oído pero van directas al corazón. Que vales más que todo eso, vales mucho más. Que no te lo diré porque quiera convertirme en tu jaula, sino porque en el fondo sabes muy bien que debo ser tu libertad. Para siempre.
Yo voy a apretar muy fuerte las manos sin cerrar los ojos, para disfrutar la imagen de verte a mi lado.
Pero te lo diré.
No te vuelvas a ir. Quédate conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s