A ti que me lees.

A ti que me lees.

A ti que estás ahí, al otro lado de la pantalla.

A ti, que valoras más un rato leyendo lo que se me pasa por la cabeza antes que estar por tus cosas. O que has convertido el hecho de leerme, en “tus cosas”.

Todo va a salir bien. No me pongo como ejemplo, pero así será. Porque nos gustan las palabras bonitas, y a la gente que le gustan las palabras bonitas le acaban pasando cosas buenas.

A ti te va a saludar el día con la más alucinante de las sonrisas y te vas a cruzar con los ojos color ilusión, empapándote de buen humor y con ganas siempre de más.

A ti los reflejos de los escaparates te van a devolver, por mil, las ganas de vivir. Te guiñarán un ojo y bailarán contigo, dando saltos, aunque chapotees los charcos del suelo y acabes con los pantalones perdidos.

Los bebés dejarán de llorar cuando pasen y entenderás que eres uno de esos motores que hacen que el mundo pueda ser lo que nunca debió dejar de ser. Alegría y dulce en días grises con sabor a cartón.

A ti que quieres querer.

A ti que te quieres.

Incluso a ti que no sabes que el primer paso es quererte.

A ti te deseo el mejor de los días y que dure un millón de días, eternidades enlazadas, consecutivas una detrás de otra. Porque lo bueno empieza y no se sabe cuándo, pero sabes que no quieres que acabe nunca.

A ti que cantas con la mirada, odas a la felicidad pese a que te amordace la rutina. A ti que la mereces desprendiendo todo cuanto tienes y que no vas a la cama sin averiguar qué pudiste dejar de más, en el camino, para los que siguieran tu estela.

A ti que me lees.

Sonríe, joder.

Todo va a salir bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s