Madrid en el horizonte

Hola, cómo estáis?

Poco a poco van apareciendo suscriptores y creciendo las redes sociales. Como bien os comenté, el blog va bastante menos encarado al tema de escribir sino a contaros cómo va todo. Aunque supongo que todo es compatible, ¿no?

Lo primero es deciros que EL LIBRO ESTÁ TERMINADO! “Cuentos Para (no tan) Niños” ya es una realidad de 101 capítulos pendientes de encontrar una editorial que se lance a la aventura de editar y distribuir la obra. Lo terminé el pasado día 27 de septiembre y la verdad es que me parece que estos casi dos meses se han pasado volando. Cada vez que releo alguno de los capítulos realmente me gusta un montón, y por lo que me decís vosotros también. ¡Genial!

Lo segundo es que he adelantado mi viaje a Madrid. Mirando fechas vi idóneo hacerlo del día 9 al 13 de octubre. Mi objetivo sigue siendo el mismo, picar puertas hasta encontrar una editorial que se anime conmigo. Quizá nos vemos por alguna calle, o en alguna discoteca si me da por salir!

Tercero, que no por último, como siempre, daros las gracias. Es ACOJONANTE la cantidad de inbox que vengo recibiendo cada día con muestras de cariño, preguntando cómo va el libro, si voy a presentarlo, chicos y chicas que me decís de conocernos… Para mí todo esto, no me canso de decirlo, es muy extraño. Siempre me ha gustado dejarme querer, pero todo va muy rápido y si lo pensáis, hace cuatro meses no me conocía prácticamente nadie. Ponéos en mi lugar, y lo entenderéis fácil. También habrá tiempo para todo!

Casi acabando, agradecer a Redry13 (vía instagram) y Cesar Poetry (Instagram primero y en su recital en Barcelona después) sus comentarios para guiarme un poco. Que dos de tus referentes en esto de escribir sean tan cercanos y te expliquen un poco lo que ven, y opinan, es escandalosamente precioso. Espero que vayamos forjando amistad con el tiempo, aunque seguirán siendo, para mí los “buenos”.

Por último os cuento la última de las novedades que faltaban: HABRÁ CANAL DE YOUTUBE. No creo que sea nada currado, ni que actualice a menudo, pero con la idea del viaje a Madrid y con lo de recitar versos, quizá sea una buena idea. Con este canal ya los tendremos todos cubiertos. Facebook, Twitter, Instagram, Blog (que convertiremos en Web) y Youtube.

En fín, después de este parrafote, os desvelo un secretito. La contraportada del libro será un capítulo más, con algunas frases que quizá os suenen. La cierra la que más cariño tengo.

“Te habría dados dos besos, si el primero hubiera sido para toda la vida”.

Un beso (irónico, ahora) para todas y un abrazo para todos!

#bordelicado

Anuncios

2 comentarios sobre “Madrid en el horizonte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s