71, 10.5k, 5300, ∞, 13.10.

Empiezo la semana con un post breve dentro del blog. Es, más que nada, un agradecimiento.

71… CUENTOS. Para (no tan) niños. Quedan menos de treinta para acabar ya el libro. He tenido días de parón, pero queda MUY poco para darle fin a los cien. Me tiene superfeliz ver el volumen que coge y las personas que leen algunos capítulos parece gustarle muchísimo.

10.5k. La cantidad de followers que llevamos van en Instagram. Una auténtica locura, pasamos la barrera de la K durante la madrugada del sábado al domingo. Yo sinceramente no entiendo nada, pero ahora creo que ya puedo decir que aunque no sea profesionalmente un escritor, ya soy “instagrammer”. Cosa que no me va a cambiar la vida, pero debo confesar que la ilusión que hace tener tanta gente detrás es INCREÍBLE. En serio, es increíble.

5300. El nuevo récord en likes que tiene una frase que haya subido: “Lástima que la única forma de estar juntos era no mirar”. Mi particular homenaje, tapándome los ojos, a esas relaciones en que una de las dos personas ha de ignorar a posta la realidad para poder seguir con ella.

∞. Infinito. Los agradecimientos que tengo para todas y todos. Sigo diciendo lo mismo del primer día cuando me siguió una persona a la que no conocía de nada, gracias. Sigo siendo nadie. No soy escritor, ni bueno, ni nada. Sólo escribo cosas que he visto o vivido y las maquillo para que queden bonitas, pero no van más allá de lo que haya podido vivir cualquier persona en su vida. Así que cuando una persona normal recibe elogios de otras personas normales, no puedo hacer más que declararlo extraordinario. Sonrío mientras escribo ésto.

Y como extra…

13.10. Ese día, un jueves, me planto en Madrid. A picar (y echar abajo si hace falta) las puertas de todas las editoriales que encuentre. Por eso decía antes que le queda poco al libro porque pretendo que esté listo para entonces poderlo presentar a quien pueda ayudarme. Espero poder cumplir plazos y poder compartir esos días con vosotros.

Muchas gracias una vez más a todos, y nos vemos en las ganas!

Anuncios

2 comentarios sobre “71, 10.5k, 5300, ∞, 13.10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s