Este soy yo.

Pues es algo que tenía que hacer y no sabía ni cuándo ni cómo. Visto los que se han subido al carro, y ya que abro un blog (otra cosa que tenía pendiente), lo menos que podía hacer era presentarme.

Como algunas y algunos sabéis me llamo Víctor, tengo 29 añitos (siempre muy bien llevados según dice mi madre desde que me fui por segunda vez de casa), y soy un chico un poco raro de Barcelona. Teóricamente soy informático y matemático, aunque llevo una empresita de eventos bastante simpática y después tengo mi propia empresa de publicidad en Internet. Además soy un enfermo del baloncesto y ésta será mi decimocuarta campaña en los banquillos. Como véis, muy poca relación entre todo, pero cuando surgen las cosas… surgen.

He tenido algunas parejas que bien por crío, bien por bobo, o bien por pasarme de listo no he sabido conservar, y la vida me ha colocado aquí, en 2016, con una dichosa costumbre que tenía de pequeñito que era coger todo lo que vívía y veía y plasmarlo por escrito siempre maquillándolo un poquito con palabras chulas para que sonara bien. Siempre hay un poco de verdad verdadera en mis textos. El resto son colorete y polvos varios. Queda algo de corazón aquí dentro (cosa que a veces dudo) y lo empleo a fondo para poder sentir tanto como el cuerpo me permite y ya de paso regalar más historias.

No hay mucho más interesante que contar, supongo. Aunque siempre me podéis dejar un comentario para que conteste o un inbox/loquesea en mis perfiles de fanpage de Facebook, cuenta de Twitter o Instagram. En todas ellas poseo el usuario @Bordelicado.

Actualmente como sabéis la mayoría estoy trabajando en un libro de relatos cortos (hola, hay alguna editorial/distribuidora leyendo?) que debería llamarse “Cuentos para (no tan) niños”, que viene a ser unas cien historias cortas en las que plasmo mis cositas y en las que cualquiera se podría sentir reflejado.

Y por si os lo preguntáis, no sé qué subiré aquí. Si lo que pienso, textos, o desvaríos. Supongo que el tiempo dirá. De momento con esto diría que cumplo con todos los canales que tenía pendientes cuando esta locura empezó hará unos dos meses y todavía firmaba con nombre y apellido. Espero que sigamos juntos mucho, mucho tiempo.

Un beso para ellas, un abrazo para ellos.

Bordelicado.

Anuncios

3 comentarios sobre “Este soy yo.

  1. No sé si se ha publicado antes mi comentario 🤔 Decía que a primeras me pareces un chico misterioso e interesante de conocer. ¡¡Y que mucho ánimo con el blog!! Es muy gratificante y al menos a mi me parece una vía de escape genial. 😘 muackkk 💋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s